Sziget Festival 2023 anuncia sus primeros artistas y nuevas fechas

Como cada año, cerca de las fechas navideñas el ambiente festivalero se reactiva en forma de confirmaciones. Para su edición de 2023, Sziget Festival ha preparado una buena oleada de artistas antes de que acabe el 2022.

El cartel junta a nuevas apariciones como Billie Eilish, artista que ha sido muy reclamada por el público más joven de la isla que nos regalará toda su energía encima del escenario. Esperados regresos como el de David Guetta, siendo el principal atractivo de música electrónica en el escenario principal. Florence + the Machine e Imagine Dragons también vuelven para hacernos revivir sus grandes actuaciones en la Isla.

‘SZIGET FESTIVAL’ UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Tras los cabezas de cartel, aparecen nombres muy atractivos como Diplo, M83, Moderat, Jamie XX, Sven Väth, Two Feet, Dixon o yunè pinku dj set que juntan una gran variedad de estilos dentro de la música electrónica adaptando el cartel para todos los gustos.

En esta primera tanda también aparecen nombres de gran calibre como Sam Fender, Niall Horan, YUNGBLUD y Foals entre otros. Las entradas ya están a la venta aquí junto a todas las opciones de alojamiento disponibles.

Sziget Festival cambia sus fechas

Las fechas de Sziget Festival 2023 se han visto modificadas, siendo del 10 al 15 de agosto las actuales. Para mayor información oficial sobre el festival acude aquí.

Esta próxima edición del festival se acercará más al Sziget Festival que conocemos. El año pasado hubo un recorte de decoración que todos pudimos notar, pero a palabras del CEO Tamás Kádár «es la primera cosa que volverá para 2023». Por otro lado, se está trabajando en combatir el polvo generado por la sequía en la isla, una de las medidas será el uso de un regadío continuo durante el año. Por lo tanto, vemos una organización activa que escucha a su público y que trabaja por solucionar los problemas de la pasada edición, cosa que es de agradecer.

Cartel Sziget Festival 2023 | Primer avance
Cartel Sziget Festival 2023 | Primer avance

George

Who's gonna save the world tonight?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad