Sónar Barcelona 2023 empieza a tomar forma con sus primeras confirmaciones

El festival celebrado en la capital catalana celebra este próximo año su 30 aniversario. 30 años llenos de historia, y mucha música. Para una edición tan especial, la organización ha preparado diferentes actos, sin perder de vista lo que siempre les ha caracterizado. Un cartel espectacular, que vuelve a aunar las nuevas generaciones, con leyendas del género.

Para empezar, representando la música House, nos encontramos con tres nombres icónicos para el género en la actualidad. La surcoreana Peggy Gou y las estadounidenses Honey Dijon y The Blessed Madonna. Tres mujeres que presentan sesiones llenas de buen gusto y amor por el House. En los últimos años no tan solo han conquistado las cabinas, sino que también han creado auténticos himnos, como el eterno remix de «At night» por parte de Peggy Gou.

En el apartado Techno, nos encontramos con Amelie Lens y Solomun. Dos pesos pesados de la escena. Cada uno se establece en espectros opuestos dentro género. Solomun presenta ritmos finos, llenos de melodías y grooves infinitos. Mientras tanto la artista belga, cada vez carga sus sesiones de temas más contundentes y duros.

No podían faltar a la cita dos de los artistas más icónicos del festival. Por un lado, Richie Hawtin. El canadiense ha presentado sesiones históricas en el festival, de esas que forman parte de los libros de historia. Por otro lado, Laurent Garnier. El francés conoce el festival, y volverá a presentar uno de sus sets cargados de buen gusto. Su selección es siempre impecable, y es especialista en crear momentos inolvidables.

Mención especial al Live que presentará Wata Igarashi. Uno de las actuaciones a tener en cuenta para los amantes del Techno más reposado cargado de hipnotismo.

De esta manera Sónar vuelve a demostrar que es una parada ineludible para los amantes del género. El 30 aniversario, viene acompañado del Sónar+D, donde se volverán a a mezclar el arte, la ciencia y la tecnología. Puedes encontrar más información y hacerte con tus entradas aquí.


Iker Arana Garrido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad