‘Sziget Festival’ una experiencia única

Hoy Sziget Festival nos presenta «Wherever you go», un documental que relata a la perfección lo que es el festival.

Si aún no has acudido a ninguna de las citas que se dan en Budapest, en la segunda semana de agosto desde hace 27 años, te recomiendo que veas este pequeño documental que despertará en ti la necesidad de ir. 

SZIGET FESTIVAL 2020 YA TIENE FECHA DE SALIDA

Estamos a diciembre y aún no hemos tenido la oportunidad de conocer qué artistas actuarán en Sziget 2020, pero… ¿hay algún problema? Quizás sí hablásemos de un festival español, deberíamos estar bastante preocupados si por estas fechas no tuviésemos noticias de su line-up. Aquí esta el asunto de estar mal acostumbrados al concepto de festival exclusivamente centrado en lo musical. Pero Sziget va más allá y quien ha tenido la oportunidad de ir lo sabe.

Quizás juntar música, deporte, arte, teatro y circo (al más puro estilo circo del sol) puede parecer muy atrevido, pero… ¿cuántas veces nos habrá pasado que no nos gusta ningún artista de los que está actuando en el momento? Pues en Sziget hay veces que necesitas esos huecos “vacíos” para poder disfrutar de TOOODO lo que llega a ofrecer el festival, y a pesar de ello te faltará tiempo. En la diversidad de actividades está el atractivo.

Y no, no me olvido del line-up, parte imprescindible, sobre todo para los asistentes que disfrutan de su entrada de 1-3 días, y que normalmente quieren disfrutar de sus artistas favoritos en uno los mejores festivales de Europa, pero cuando en los 7 últimos años los cabezas de cartel han sido: Ed Sheeran, Florence and The Machine, Martin Garrix, Kygo, Gorillaz, Arctic Monkeys, Shawn Mendes, Kendrick Lamar, Major Lazer, Rihanna, Dua Lipa, Lana del Rey, Foo Figthers, Hardwell, Skrillex y Macklemore entre otros. No nos cabe duda que 2020 estará a la altura.

Si quieres estar al tanto de todas las noticias sobre este festival puedes subscribirte a la newsletter oficial en español aquí. ¡Disfruta del documental!

Fotografía: Rockstar Photographers


George

Who's gonna save the world tonight?