Sziget Festival 2020 apuesta fuerte por la electrónica en su primer avance de cartel

¡Por fin! Hoy hemos podido conocer los primeros artistas confirmados para Sziget Festival 2020.

Mucha era la expectación por saber que bandas, artistas, dj’s iban a conformar en la primera tanda de confirmaciones del festival hungaro por excelencia. 80 confirmaciones entre ellos 5 cabezas de cartel han sido desvelados en la tarde de hoy.

‘SZIGET FESTIVAL’ UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Entre los artistas que encabezarán Sziget Festival 2020 son: Calvin Harris el creador de éxitos de música electrónica con vocales de pop y ganador de premios GRAMMY y BRIT no se perderá esta edición. ¿Alguien duda que pondrá patas arriba el Main Stage? Nosotros no. Junto a él y también en el Main Stage estarán Major Lazer que presentarán su último trabajo de estudio, y que nos deleitaran con su actuación llena de energía.

Major Lazer

Dua Lipa volverá dos años de su primera actuación y presentará su nuevo álbum siendo uno de los principales atractivos de La Isla de la Libertad. Otro de los atractivos será Kings Of Leon, que vendrán por segunda vez tras su paso en 2015 y sus éxitos ‘Use Somebody’, ‘Sex On Fire’ y ‘The Bucket’ harán vibrar el Main Stage. Por último The Strokes cierra la tanda de los cabezas de cartel de este avance serán los encargados del toque indie-rock de esta edición.

En la parte media del cartel, hay nombres muy interesantes como Nghtmre el cual tiene antepasados húngaros y seguro que hará temblar el Bacardi Stage o Alison Wonderland que también será uno de los principales atractivos de las noches en el festival. En formato live podremos disfrutar tanto de Sam Feldt como What So Not.

En el apartado underground, Sziget ha dado un paso adelante, cubriendo todos los espectros posibles. Desde el Techno más contundente de I Hate Models al House más melódico de Gerd Janson. Destacan artistas consolidados de la escena, como Claptone, Solardo y su Tech House percusivo, y los reyes del nuevo sonido progresivo Camelphat. Por otro lado, uno de los B2B más popular del momento, Jamie Jones y Joseph Capriati. Su química en cabina es innegable, y llenarán Sziget de sus ritmos tribales y Groove que reinan en Ibiza. El Techno melódico es uno de los subgéneros del momento, algo que la organización no ha pasado por alto. DixonJoris Voorn y Kolsch, representantes de esta corriente mas relajada, estarán en Budapest. Chris Liebing se encargará de poner el toque más Techno a esta tanda de confirmaciones.

Por otro lado, si aún no conoces Sziget Festival es mucho más que un simple festival de música. Muchas son las actividades que puedes y te recomendamos que realices. Desde actividades en la zona XS Land donde puedes conocer y participar en actividades inclusivas como nunca lo has hecho. Convertirte en un verdadero/a Sziudadano/a. Disfrutar del circo siendo uno de los mayores reclamos de la isla que siempre consigue colgar el aforo completo en todas sus actuaciones. Visitar el teatro, o simplemente toparte con las actuaciones callejeras por toda la isla entre otras muchas cosas.

Compra ya tu entrada para la mejor experiencia del verano del 5 al 11 de agosto aquí.

Cartel Sziget 2020

George

Who's gonna save the world tonight?