El club madrileño NOX anuncia sus próximas fechas

La sala madrileña LAB, es una de las mejores salas techno y de genero underground del país. Alberga diferentes fiestas como Crow, Lab y Nox, y esta ultima ha anunciado sus próximas fiestas de 14 de Febrero a 5 de Junio con artistas como Dennis Cruz y Chris Lake.

En orden cronológico, el 14 de Febrero llegara a la sala Ilario Alicante. El italiano de 32 años se reconoce como un artista de club, se le ha visto en numerosas salas a lo largo de Europa y Sudamerica. Será el encargado de encender la sala el día de San Valentin con temazos como «Vacaciones en Chile» y «Time«.

El 13 de Marzo la encargada sera Monika Kruse y el 27 de Marzo Nora En Pure. La primera, procedente de Alemania, considerada una de las pioneras del genero Techno en Europa. Su tema en 2016 junto a Pig&Dan llamado «Sensation» fue considerado como uno de los mejores del año por Mixmag. Nora En Pure, sudafricana y representante del Deep house e Indie Dance music. Se dio a conocer en la escena europea y ha aparecido en grandes festivales como Ultra Music Festival, Coachella y Tomorrowland.

Nora en Pure (Tomorrowland 2019)

El 8 de Abril, un esperado B2B de Technasia junto a Dennis Cruz. Estos dos artistas de gran nivel se juntarán un miércoles en la capital, el español se juntará con Technasia para llevar a cabo un set que seguramente este al nivel de nuestras expectativas. Temas como «El sueño» sonaran en un mismo set junto a «Suga«.

Las últimas fechas serán el 8 de Mayo y 5 de Junio. La primera junto a Mathame, este duo que comenzó en el año 2013 en la ladera del volcán Etna, un proyecto musical que actualmente cuenta con millones de reproducciones en Spotify y más de 300 mil oyentes mensuales.

La segunda fecha traerá a Madrid al inigualable Chris Lake, británico de 37 años, es productor y dj al mismo tiempo. Como productor, sus canciones y producciones han llegado numerosas veces a los Top 100 Billboard. Como dj, le gusta investigar el lado oscuro y deep de la electrónica, ha tenido residencias en Ibiza junto a djs como Deadmau5 y aparecido en festivales como Tomorrowland, que lo ha confirmado para su próxima edición.

Ya se pueden comprar las entradas y más información aquí


Santiago García Arroyo

Apasionado de la música electrónica y de la fotografía. EDM como estilo de vida.