Creamfields anuncia dos nuevos hosts: Defected y Glitterbox

La próxima edición de Creamfields no para de darnos sorpresas, esta vez en forma de dos nuevos hosts, Defected y Glitterbox. Estos se podrán disfrutar el sábado 29 y el domingo 30 de agosto, respectivamente.

Tras anunciar una gran oleada de nuevos artistas hace poco, también nos confirmaron el host de Timmy Trumpet, bajo el nombre de Freakshow, que hará su aparición el viernes 28 de agosto. Este contará con artistas de talla mundial como son: el propio Timmy, Ben Nicky, Will Sparks, Darren Styles, Sub Zero Project, Dimatik y como invitado especial, Scooter.

Creamfields anuncia dos nuevos hosts: Defected y Glitterbox

Y ahora nos presentan dos más para su edición de 2020. Haciendo honor a la tierra del festival, Creamfields nos trae Defected, un sello discográfico independiente británico mundialmente conocido dentro de la música house. Los artistas confirmados por parte de Defected Records son: Gorgon City, Basement Jaxx (Dj Set), Riva Starr, Sam Divine, Low Steppa, Monki Dom Townsned. El segundo host anunciado sería Glitterbox, un conocido movimiento nightlife internacional (que también pertenece a Defected Records) diseñado para todos los amantes de la música dance y personas con diversos estilos de vida. Los artistas que nos harán disfrutar de este espectáculo serán: Roger Sanchez, Purple Disco Machine, Todd Terry, The Shapeshifters (live con Teni Tinks), Simon Dunmore y Melvo Baptiste.

Creamfields 2020 se sigue consagrando como uno de los mejores festivales del año. No lo pienses más y hazte con tus entradas para vivir un experiencia inolvidable del 27 al 30 de agosto en Daresbury, Cheshire, Reino Unido.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.