System of Loudness y Stereocode estrenan referencia en su sello

No hace mucho hablábamos de System of Loudness y Stereocode debido a su decisión de crear un sello discográfico español de hardstyle, Colors Music. Tras haber sacado al mercado su primera referencia, ‘Our Time’ de Araysen, los productores españoles han puesto la maquinaria en marcha para presentar su primera canción en cuatro años, ‘Ode To Hardstyle‘.

Tomorrowland desvela todos los detalles de Around the world

Colors Music ha cogido velocidad y presenta su segundo lanzamiento en menos de un mes. Únicamente dos lanzamientos y se ve clara la intención de sus fundadores: crear un sello que deje una huella en la escena española.

«Se puede apreciar la madurez adquirida y su capacidad de adaptación»

Ya habíamos visto trabajar conjuntamente a ambas formaciones hace tiempo. Un tiempo en el que presentaron temas como ‘Moonlight’, ‘Equinox’ o ‘Meaning of Life’. Si se hace un repaso por estos singles y la canción de la que hablamos hoy, se podrá apreciar la madurez adquirida por los jóvenes productores y su capacidad de adaptarse a los sonidos de cada época.

En esta ocasión, ‘Ode To Hardstyle’ se presenta como una canción eufórica en la que da tiempo a todo: melodías, drops potentes, discursos donde se alaba al hard… El trabajo puesto tanto en el sello como en la producción se nota, pues se trata de una canción que te obliga a darle al botón de ‘Añadir a mi playlist’.

A continuación, os dejamos la canción para que podáis disfrutar de ella y comprarla:


Alejandro Leo Ramírez

Ingeniero de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.