Apashe se une a League of Legends para recaudar fondos para el COVID-19

League of Legends, uno de los juegos insignia de Riot Games, ofreció el pasado mayo una serie de actividades que pudieron ser seguidas a través de diferentes plataformas. Entre estas: actuaciones en directo, producciones audiovisuales y el lanzamiento de un álbum.

A lo largo de todo el fin de semana del 29 de mayo se estuvo recaudando dinero que enviaban los espectadores, además de los 4,5 millones de dólares que donó Riot Games para la investigación del virus.

Tomorrowland desvela todos los detalles de Around the world

En gran parte de estas actividades se contó con la ayuda de Apashe, un joven productor belga con residencia en Montreal. John De Buck (nombre real de Apashe) preparó para la ocasión un disco compuesto por 13 canciones que lleva el nombre de Renaissance.

«Apashe ha realizado un trabajo de producción muy completo»

Se trata de un disco que se centra en el bass y los ritmos que caracterizan a este. Sin embargo, a lo largo de las 13 referencias se pueden encontrar todo tipo de canciones. Apashe ha realizado un trabajo de producción muy completo y gracias a ello ha conseguido hacer desde canciones melódicas hasta ritmos contudentes, pasando por temas que se centran las vocales.

A continuación, os dejamos Renaissance para que podáis disfrutarlo:


Alejandro Leo Ramírez

Grado en Ingeniería de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad