Nace Colors Music, un nuevo sello de Hardstyle nacional

No es noticia que cada vez hay más amantes del Hardstyle por todo el globo, y nuestro país no es la excepción. El Hard es uno de los géneros de la música electrónica más solicitado en los últimos años por los fans españoles, y hoy todas esas personas están de enhorabuena, pues ha nacido Colors Music.

Hablamos de un nuevo sello que, aunque no cierra sus puertas a la presencia internacional, quiere apostar por los artistas de hardstyle nacional. Experiencia y unos objetivos claros conforman las bases de la firma. Una imagen cuidada y profesional, como podemos esperar de sus dos fundadores, Stereocode y System Of Loudness.

El origen de este nuevo sello se encuentra en Colors Sessions, un concepto de fiesta que abarca todos los estilos de Hard Dance y que vio la luz en Madrid en el año 2014. Colors Music busca continuar con la filosofía que siguen estos eventos, basada una selección de artistas de calidad, ambiente personal y amor por el Hardstyle.

Stereocode y System Of Loudness como referencias

A pesar de ser un sello nuevo, la experiencia caracteriza a sus dos creadores:

  • Javi López, mejor conocido como Stereocode, es un DJ referente en las cabinas de este país. Siendo habitual de las fiestas de Megapanic en Fabrik, y sumando actuaciones en festivales como A Summer Story y Dreambeach, el madrileño tiene mucho que ofrecer como artista. En su faceta como productor cuenta con trabajos en sellos como Blackout o X-Bone, a través de los cuales hemos podido escuchar algunos de sus temas más conocidos como ‘12 A.M‘ o ‘Exploit‘. 
  • System Of Loudness es un dúo formado por Sergio Pérez y Alexandro Hasegawa. Cuentan también con una amplia trayectoria como residentes en las 150 de Fabrik, y también están experimentados en festivales como Dreambeach o Animal Sound. Tras conseguir lanzar el remix a ‘Don’t Say Goodbye’ de los internacionales Audiotricz en un sello exclusivo como Spirit Of Hardstyle, System Of Loudness encadena tres lanzamientos en en el subsello de Dirty WorkzDWX Copyright Free”, viviendo un momento dulce en cuanto a producciones. 

La fuerte relación tanto personal como profesional de estos productores durante años, creando Colors Sessions y colaborando por ejemplo en su mítico ‘Meaning Of Life‘, hace que Colors Music sea un gran salto en su carrera musical.

Sonido profesional e imagen cuidada

El objetivo de Colors Music es buscar la calidad al nivel de las principales referencias en la escena Hardstyle. Para conseguirlo, por un lado primará un sonido profesional basado en lanzamientos de calidad y artistas emergentes mediante una imagen cuidada, atractiva y original. 

En conclusión, Colors Music llega para dar una nueva perspectiva, cambiando un poco el rumbo del panorama del Hardstyle nacional. Con personalidad y profesionalidad, System Of Loudness y Stereocode comienzan una nueva aventura musical de la cual habrá noticias muy pronto.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.