R3HAB y HRVY se unen en el esperanzador ‘Be Okay’

El DJ y productor neerlandés de origen marroquí Fadil El Ghoul , más conocido como R3HAB, está de vuelta y parece que no para de producir nueva música. En esta ocasión se une a la sensación del pop británico y al nominado a los Teen Choice Awards 2019, HRVY, en el tema ‘Be Okay’.

Esta nueva canción es una mezcla dance-pop perfecta que intenta trasmitir un esperanzador mensaje durante este periodo de cuarentena. El vídeo musical que lo acompaña también rinde homenaje a los fans, que apoyaron incondicionalmente a los artistas en toda su carrera.

HRVY firmó con Virgin EMI en 2017 cuando lanzó ‘Personal’, su single más conocido hasta la fecha con más de 400.000 hits en Spotify y YouTube combinados. En 2018, se dirigió a través de Europa en una gira con todas las entradas vendidas y realizó shows en los Estados Unidos. En el mismo año también actuó en los «Teen Awards» de la BBC Radio 1.

Ya en 2019 ‘All Around The World’ de R3HAB se convirtió rápidamente en su mayor récord, superando ya los 200 millones de transmisiones a través de plataformas y alcanzando el estatus de oro y platino en ocho países. R3HAB ha pasado los últimos siete años acumulando cientos de millones de streams mientras avanzaba en el circuito mundial de clubes, todo sin un sello discográfico formal en el que apoyarse, lo que le da un mérito tremendo. Además, ha colaborado con artistas de talla mundial, demostrando que trabaja bien con todos ellos, como es el caso de su última colaboración con Timmy Trumpet.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.