Porter Robinson presenta Secret Sky, un nuevo festival online benéfico

Estos días estamos viendo a muchos artistas presentar un formato más íntimo de sus actuaciones. Algunas personas optan por hacer directos acústicos desde el salón de su casa y otros presentan formatos tan curiosos como el de Don Diablo, que hizo una sesión desde el baño de su casa. En esta ocasión toca hablar del festival Secret Sky, firmado por Porter Robinson.

«El joven de Chapel Hill confirmó a través de Twitter su siguiente álbum, ‘Nurture'»

El 28 de enero, el joven de Chapel Hill confirmó a través de Twitter que su nuevo álbum, ‘Nurture’, estaría listo este año. Además, con motivo de ello, sacó al mercado un nuevo single titulado ‘Get Your Wish’ que ya presentamos en este medio.

Porter Robinson vuelve con ‘Get Your Wish’

No conforme con ello, hace dos meses presentó ‘Something Comforting’, un tema que te traslada a tiempos mejores y que causa cierta nostalgia cada vez que lo escuchas. Es una canción que en cuatro minutos y medio presenta al mejor Porter Robinson, ese que a través de ingeniería de sonido y una mezcla de samples consigue que algo se te remueva por dentro. Otra obra mágica de este joven.

En esta ocasión, Porter Robinson ha sorprendido a sus seguidores con un tweet en el que exponía que iba a llevar a cabo un festival en formato streaming con sus artistas favoritos. El evento tiene lugar el nueve de mayo se ha podido conocer su cartel hace poco en otro tweet del mismo Porter.

En otras ocasiones, Porter ha contado en sus shows con la colaboración de artistas de lujo como Skrillex. Como era de esperar, para un acto benéfico como este ha sacado toda la artillería pesada y completa su cartel con un total de 18 artistas, entre los que se encuentran: Madeon, San Holo, Lil Texas, Jai Wolf, Nanobii, Anamaguchi

Si quieres más información sobre el evento, pulsa aquí para acceder a su web.


Alejandro Leo Ramírez

Ingeniero de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.