SOKOTRONIC Brinda con Nota una Necesitada Dosis de Electrónica

Ayer por la tarde comenzaba a rodar la atrevida propuesta de Soko Puerto de Santa María en su versión más electrónica. SOKOTRONIC se convertía en una realidad gracias a la colaboración con Dreambeach para la temporada estival. Avisamos de antemano que la puesta en escena cumplió, y con creces

Llegamos al recinto puntuales, con ganas de escuchar música electrónica en directo, alejándonos de los streamings y de los festivales digitales para volver a una etapa intermedia de regreso a la normalidad.

SOKOTRONIC

SOKOTRONIC ofreció en su inauguración una fiesta con garantías, seguridad y mucho bailoteo. Las ganas de disfrute eran claras, fruto del duro periodo de confinamiento que ha impedido que los amantes de la música disfruten de su elemento.

Lollypop, Gonçalo y Cuartero estrenaron SOKOTRONIC

El sol iba cayendo sobre las instalaciones de Soko Puerto de Santa María, en la margen izquierda del rio Guadalete. Con ello iba sonando una maravillosa selección de temazos por parte de DJ Lollypop, que hizo los honores para abrir la noche y dió el testigo a Gonçalo para continuar la fiesta. Como veterano de la industria, el portugués leyó perfectamente al público portuense y le inyectó la tan codiciada dosis de techno, que no va a ser fácil conseguir durante esta temporada.

Gonçalo Miranda no decepcionó, y comenzó la temporada con un set de altura, que repetirá durante todas las fechas, ya que es DJ residente del evento.

Cuartero fue el primer invitado especial de las noches de SOKOTRONIC. Como es evidente, el malagueño no falló y puso patas arriba un espacio que contaba con una muy buena entrada ya entrada la noche.

Un lugar seguro para los amantes del Underground

El recinto de Soko Puerto de Santa María cuenta con mesas bien separadas y espacio de sobra para evitar contagios. El uso de mascarilla es obligatorio en los pasillos y barras y hay gel desinfectante a disposición de los visitantes. En esta ocasión, la cabina del DJ se colocó frente al escenario principal, entre los palcos y las mesas altas. La decisión de situar de esa manera la cabina aportó una sensación de cercanía similar a la de una Boiler Room. Es cierto que probablemente, cuando avance la temporada, el DJ vuelva al escenario principal, pero en esta ocasión, el cambio fue un acierto ofreciendo una agradable experiencia.

SOKOTRONIC aún tiene mucho que ofrecer

Recordamos que esta colaboración entre Soko Puerto de Santa María y Dreambeach traerá a la Bahía de Cádiz increíbles artistas. Nic Fanciulli visitará Soko el 16 de agosto (cambio de fecha) , el famoso duo italiano Tale Of Us el día 2, sin dudas una de las fechas a tener muy en cuenta. Otros pesos pesados de la industria que acudirán a la cita son Loco Dice, Paco Osuna, Wade, Luciano y Seth Throxler (26 de julio, nueva fecha)

Sin duda alguna SOKOTRONIC es una propuesta bien llevada a cabo, adaptada a los tiempos que corren, y que ofrece un tipo de espectáculo difícil de conseguir estos días. En el área de Soko también hay una pequeña zona de restauración y una imponente noria que da color y presencia a esta zona de ocio.


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad