Exit Festival se refuerza con las confirmaciones de Solomun y Maceo Plex

El festival serbio confirmó, tras un cambio de fecha, que sigue adelante con su celebración. Con el apoyo del gobierno, Exit se celebrará del 13 al 16 de agosto. La semana pasada pudimos conocer los primeros nombres del nuevo cartel, y ahora nos confirman la llegada de dos viejos conocidos del festival.

El americano Maceo Plex se ha convertido por méritos propios en uno de los cabezas de cartel de la industria, gracias a sus sesiones eclécticas, donde se mueve de los ritmos más calmados y melódicos a los mas contundentes, pasando por producciones de su sello Ellum llenas de grooves característicos. El creador de himnos como «Conjure Dreams» o «Solitary Daze», hará valer su experiencia en el festival para demostrar que se encuentra en plena forma. Además, el festival ha confirmado que a parte de su actuación en solitario, realizará un B2B con los italianos Tale of Us.

Por otro lado, la llegada de Solomun es un sinónimo de clase y elegancia a los platos. El rey de los afters será el encargado de cerrar el festival con un set de 4 horas. Esto le permitirá desarrollar su discurso musical como es debido, y de guiar a los asistentes durante los momentos más mágicos del festival, el amanecer y el cierre.

El festival ha lanzado un comunicado hoy, afirmando que debido a los pequeños rebrotes que han surgido el algunas zonas de Serbia, reducirán ligeramente el aforo, y aumentarán las medidas de seguridad.

Ante un panorama de festivales que lucia desolador, Exit se posiciona como una propuesta seria, con los mejores nombres de la escena, y apostando por unas medidas de seguridad que permitan su realización con relativa normalidad. Podéis haceos con las entradas aquí.


Iker Arana Garrido