Nace SOKOTRONIC, Una Propuesta Innovadora en El Puerto de Santa María

SOKOTRONIC nace junto a SOKO Puerto de Santa María, una propuesta musical que contará con todos los protocolos sanitarios que requiere la situación.

Los amantes de la electrónica encontrarán de esta forma su oasis de tranquilidad en este desierto de cancelaciones y cambios de fecha de tantos eventos musicales

Sobre SOKOTRONIC (Sundays by Dreambeach) Puerto de Santa María

La organización de este evento tendrá lugar en el espacio de ocio seguro más grande de Andalucía. En cuanto a los artistas, la unión entre los promotores de Puro Latino Fest y Dreambeach ha sido muy frutcifera, desembocando en un completo cartel.

SOKOTRONIC

Como podemos comprobar, SOKOTRONIC ofrecerá una enorme dosis de electrónica, centrándose especialmente en el techno y en el house. Cuartero, Paco Osuna, Loco Dice, artistas que no deben faltar en un evento underground y que acumulan muchos festivales en sus platos. Además de ello, artistas como Nic Fanciulli, o el famoso duo italiano Tale Of Us, que deleitará al controlado público del Puerto de Santa María con su techno más melódico. Wade, Luciano y Seth Throxler completan la programación del festival veraniego que contara con el veterano Gonçalo como DJ residente.

Se seguiran estrictas medidas de higiene y protocolos sanitarios en cuanto a esta ‘Nueva Normalidad’. El lugar elegido ha sido la margen izquierda del rio Guadalete, que acogerá un enorme área de ocio que también dispondrá de la gran noria de París.

Sobre SOKO Puerto de Santa María

Además de la excelente propuesta electrónica, artistas como Mala Rodríguez, Juanito Makandé o El Canijo de Jerez también pasarán por el escenario de SOKO. Junto a ellos, Fuel Fandango, Camela, SFDK, Juan Magán, Henry Méndez, Antílopez, Guitarricadelafuente, Maikel Delacalle o Lérica, son solo algunos de artistas que nos ofrecerá esta propuesta segura y adaptada a la situación.

SOKO Puerto de Santa María tendrá lugar durante la temporada estival, y tendrá actos bien diferenciados. Los fines de semaana comenzaran el viernes con ritmos latinos. Continuarás los sábados con directos exclusivos en la provincia. Dejamos lo mejor para el final, ya que SOKOTRONIC pondrá la clausura al finde con las mejores sesiones de electrónica en las noches veraniegas de domingo.

Una de las espectaculares Playas del Puerto de Santa María

SOKO Puerto Santa María no solo supondrá un soplo de aire fresco en un calendario cultural ávido de propuestas, sino que también será un espacio para el ocio y la música que tendrá presente en todo momento la normativa y los protocolos vigentes. O lo que es lo mismo, un lugar para el recreo tan seguro como responsable, acorde con la nueva normalidad en la que se presenta.

Germán Beardo, alcalde del Puerto de Santa María

Las entradas aún no están a la venta, pero actualizaremos el artículo en cuanto haya disponibilidad. Los asistentes deberán darse prisa en adquirirlas ya que debido a las circunstancias, el aforo será de 800 personas, aunque siempre con posibilidad de aumentar su capacidad si las circunstancias futuras lo permitieran.

Stage Puro Latino Fest

Los promotores y el ayuntamiento están comprometidos en llevar a cabo este evento con todas las garantías. Ello pasa por crear un entorno seguro, sano y responsable pero sin dejar de ofrecer todas las comodidades y atractivos que el público demanda. Sin duda alguna una propuesta innovadora que devolverá ocio y cultura a esta localidad de la Bahía de Cádiz.


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.