MDLBEAST Freqways Ofrecerá Su Festival de 12h Online

MDLBEAST Freqways será un festival de música online. Será un evento con multitud de escenarios que ofrecerá una aventura musical inmersiva y una experiencia de viaje virtual con grandes artistas internacionales.

Aunque la idea de un festival online no es novedosa en los tiempos que corren, siempre es bueno tener un festival de música en línea mientras la gente no puede volver a las pistas de baile.

MDLBEAST Freqways

Grandes festivales como Tomorrowland, o Defqon.1 también están trabajando en las ediciones online de sus eventos.

MDLBEAST Freqways


Los artistas principales del evento son Steve Aoki, Afrojack, Maceo Plex, Claptone, y Sasha. Sin embargo, el cartel es bastante grande por lo que habrá un aluvión de actuaciones y maravillosos sets el sábado 20 de junio. MDLBEAST es un festival temático inspirado en los viajes y las aerolíneas, así que será sin duda una experiencia de altos vuelos.

Sobre el festival

El festival será un evento musical online de 12 horas de duración y con múltiples escenarios. Comenzará a las 7 pm (GMT+3) del 20 de junio y terminará a las 7 am. La organización fijó este evento para una fecha especial ya que la fiesta coincidirá con el Día Mundial de la Música. A los artistas previamente anunciados se le sumarán Deep Dish, Art Department, Gui Boratto, o Benny Benassi. Será sin duda un plan increíble para el fin de semana.

El evento digital MDLBEAST Freqways también se integrará con los museos y galerías virtuales existentes para emular las experiencias culturales. El objetivo es simular los sentimientos que la gente experimenta mientras viaja. Entre la gran lista de destinos que Freqways explorará se encuentran algunos exóticos. Los asistentes al festival aprenderán y disfrutarán de elementos maravillosos de la rica cultura saudí. El festival permitirá descubrir muchos lugares de una manera virtual a través de nuestros escritorios.

Mucho más que un festival online

Mientras las situaciones de confinamiento permanecen activas, un festival digital siempre será una válvula de escape para esta terrible situación. Sin ninguna duda, Freqways será mucho más que un festival online sin fronteras. A su vez será una experiencia de viaje virtual donde el movimiento es ilimitado. Reunirá a gente de diversos orígenes y se unirá a través del lenguaje común de la música.

Una vez que los viajeros virtuales obtienen su tarjeta de embarque, se dirigirán a cualquiera de las tres puertas de embarque (escenarios) cuidadosamente diseñadas. Finalmente, se prepararán para el despegue, todo desde la comodidad de su propia casa. Y sin tener que pasar por incómodos escáneres de seguridad

Merchandising de MDLBEAST estará disponible antes, durante y después del evento. El nivel de inmersión del festival es tan alto que incluso afectará a la tienda online. Esta contendrá con un área de estilo Duty Free-style para favorecer la experiencia de vuelo.

Aunque el cartel de MDLBEAST Freqways está lleno de estrellas internacionales, también hay espacio para los talentos locales. Los DJs saudíes realizarán sus sets en hermosos y diversos paisajes en lugares como Diriyah, Abha o Al Baha. Esto será una característica única del festival ya que no hay muchos festivales que puedan presumir de hacer sus ediciones en sitios de Patrimonio Mundial segun la UNESCO. Al mismo tiempo, DJs internacionales tocarán desde Berlín, Washington, Miami y muchas otras ciudades del mundo.

Acerca de los organizadores, MDLBEAST

MDLBEAST es una plataforma creativa global que marca el tono de la música, el arte y la cultura en Oriente Medio. La plataforma no es nueva en la organización de grandes eventos. Prueba de ello es su evento anual insignia, Soundstorm, que fue el mayor festival de la región hasta la fecha. MDLBEAST incluso consiguió el récord del mayor escenario de un festival en el mundo y tuvo una asistencia de 400.000 personas durante tres días.

La compañía se adapta rápidamente a la escena siempre cambiante e inspira a las siguientes generaciones. Asimismo, la plataforma pretende cerrar las brechas entre las culturas y ofrecer oportunidades de colaboración y representación de talentos regionales e internacionales bajo un mismo paraguas.

Si el plan te seduce, asegúrate de visitar la web de MDLBEAST este sábado para seguir el streaming. Disfruta de la buena música y los maravillosos paisajes que MDLBEAST tiene preparados para los fans de la buena musica.


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad