Skrillex realizará un streaming solidario este fin de semana

En estos últimos meses DJs como David Guetta, The Prototypes y muchos más se están sumando a las iniciativas de streaming con un propósitos benéficos. Skrillex no podía ser menos y estará pinchando en vivo este sábado en el festival online Remote Utopias. Y no estará solo, le acompañará un elenco variadísimo de 50 artistas que incluye músicos, poetas, fotógrafos y cineastas. Entre los artistas anunciados se encuentran JPEGMAFIA, Tame Impala, el icónico cantante de R&B Erykah Badu y el actor, director y guionista Jonah Hill, nominado a los premios de la Academia.

Streaming Remote Utopias

Un festival muy ecléctico que aparte de actuaciones musicales, contará con espectáculos audiovisuales, arte visual, estrenos exclusivos y hasta un espacio para la meditación. El organizador del festival es NTS Radio y el evento recaudará fondos para la Red Global de Bancos de Alimentos (The Global FoodBanking Network), una organización internacional sin fines de lucro que trabaja para mitigar los problemas de hambre en el mundo. Ya es posible realizar una donación a través de su sitio web oficial.

Remote Utopías tendrá lugar en streaming este sábado 2 de mayo. El evento durará 24 horas seguidas a partir de las 9AM (hora española) y podrás disfrutarlo aquí


Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica.... "El mundo no gira, lo mueven los DJ"