El sello de Carl Cox, Awesome Soundwave, presenta su festival online el 9 de mayo

Después del éxito de la primera edición, el sello de Carl Cox: Awesome Soundwave (en colaboración con Beatport) anuncian su segundo festival online el 9 de mayo. El line-up incluye al propio Carl, junto a artistas como Christopher Coe + Ehsan Gelsi, Bloody Mary,  Digital Afrika, Mat Playford, Giorgia Angiuli, An On Bast, Julien Chaptal and Satoshi Tomiie. Todos estos pincharán desde sus respectivos lugares de confinamiento.

Awesome Soundwave es un sello de música electrónica con una gran reputación por sus lanzamientos innovadores. Este sello está exclusivamente orientado para artistas que además de productores se enfocan más en el formato live, y pinchan esa música en directo, más que de DJ. Además, estos se caracterizan por haber suscitado interés en el mundo del techno y el underground, con sus lanzamientos, EPs e innovadoras sesiones.

Artistas participantes

El stream estará encabezado por el propio Carl Cox. Christopher Coe y Ehsan Gelsi colabrorarán en un live desde dos localizaciones distintas — el primero en el mundo de este tipo; la leyenda del house de New York. Satoshi Tomiie, el titán Holandés del tech house Julien Chaptal (quien debutó el año pasado en el sello con su LP, The Way), Australia’s Digital Afrika (cuyo álbum saldrá este año en el sello), el talento emergente Polaco An On Bast, o la reina francesa del acid Bloody Mary; serán algunos de los participantes. Y por último, la altamente reconocida Giorgia Angiuli, y el británico Mat Playford, (cuyo último LP, Solar, tambien vió la luz vía Awesome Soundwave), quien nos mostrará su inimitable sonido melódico.  Todos estos son los artistas de los que podremos disfrutar durante el directo.

Fines benéficos

Awesome Soundwave en solidaridad con los artistas, hará una recaudación de fondos, de los cuales el 50% irá destinado a los artistas que actúan, y el 50% para Crisis Kitchen Bali. Esta es una organización que alimenta a la comunidad local de Bali, quienes están en condiciones al borde de la pobreza o de hambre extremo, debido a la actual crisis en su economía local.

Una vez más, tenemos una forma fantástica de animarnos bailando al ritmo del techno de uno de los mejores sellos del mundo, desde la seguridad de nuestros hogares.

En este enlace podréis hacer vuestras aportaciones económicas, como hemos dicho la mitad para los artistas, y la otra mitad para la organización, cuya web es la siguiente: Crisis Kitchen Bali

Podréis seguir el directo con los siguientes hagstags: #ASWLive #WeLoveItLive #awesomesoundwave #liveartist

Por último, os dejamos sus redes sociales y página web:

Página web: https://awesomesoundwave.bandcamp.com/

Facebook: facebook.com/awesomesoundwavemusic/

Soundcloud: https://soundcloud.com/awesomesoundwave

Instagram: instagram.com/awesomesoundwave


Rubén Muñoz

Me gusta el ruido que hacen los sintetizadores.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad