The Prototypes organiza streaming benéfico este fin de semana

El dúo británico The Prototypes realizará un set de 24 horas este viernes 17 de abril a las 7pm GMT (8pm hora española). El set será transmitido en vivo por D&BTV en su página de Facebook como el lanzamiento de su nueva serie de streaming ‘D&BTV:Locked In’. Este streaming de 24h de drum and bass y jungle tendrá como fin recaudar dinero para el NHS (sistema sanitario público británico).

***Special Announcement***“As we are all aware – the situation across the world at the moment is frightening &…

Publiée par THE PROTOTYPES sur Mardi 7 avril 2020

«Como todos sabemos, la situación en todo el mundo en este momento es aterradora e incierta. La pandemia de Covid-19 mantiene a muchas personas en el hospital luchando por sus vidas. Tristemente muchos han perdido la lucha, pero siempre hay esperanza«, dijeron The Prototypes en una declaración oficial.

The Prototypes

«Es difícil saber qué hacer en estos tiempos, ya que todo puede parecer increíblemente abrumador. Sin embargo ambos sentimos que la música puede ser una fuerza enormemente positiva a nivel mundial. (…) Nosotros queríamos hacer algo positivo por nuestra escena en esta crisis«.

«Estamos muy emocionados de poder hacer esto y también nerviosos por emprender esta tarea», añadieron. «Nos han sorprendido las historias de los trabajadores del NHS, tanto en primera línea como entre bastidores, arriesgando sus vidas diariamente para ayudar a nuestros seres queridos y ayudarnos a mantenernos a salvo. Si podemos contribuir de alguna manera a la lucha, ambos sentiremos un gran orgullo. Queremos recaudar tanto dinero como sea físicamente posible.«

Durante la transmisión, los oyentes podrán realizar donativos a la NHS a través de este enlace. De hecho la colecta ya está activa y se han recaudado más de 1000 libras de las 2500 que tiene como objetivo esta iniciativa.


Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica.... "El mundo no gira, lo mueven los DJ"
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad