Seven Lions lanza «Only Now» en solitario

No hemos escuchado un proyecto en solitario de Seven Lions (nombre real Jeff Montalvo) desde «Start Again» en 2018. En los últimos meses ha trabajado más en colaboraciones con Jason Ross, Above & Beyond, Excision & Wooli, Mitis, Kill The Noise, Wooli & Trivecta, Crystal Skies, y Slander & Dabin. La espera valió la pena porque ha regresado con «Only Now» que es sin duda una de sus canciones más esperadas. Y sabemos que es así porque Montalvo compartió esta semana que éste era el ID de sus sets por el que más le preguntaban.

Con «Only Now» Seven Lions demuestra que sigue siendo el rey del dubstep melódico (con permiso de Illenium). Además, la preciosa voz de Tyler Graves proporciona ese toque conmovedor que eleva el dubstep melódico a un nivel superior.

Seven Lions

Con una vertiginosa mezcla de melodía, potente bass y un ritmo deslumbrante, el polifacético Seven Lions ha sacado sin duda un clásico memorable que mezcla trance y dubstep para ponernos la piel de gallina. Puedes escuchar «Only Now» a través de su sello Ophelia Records o en las principales plataformas.


Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica.... "El mundo no gira, lo mueven los DJ"
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad