Afrojack lanza su nuevo tema ‘All Night’

Afrojack (Nick van de Wall) ha lanzado un nuevo tema junto a la cantante multi-platino Ally Brooke, bajo el nombre de ‘All Night’. Este sería el primer single de 2020 para el famoso productor.

El tema es un perfecto crossover EDM-Pop que sale a la luz a través de Spinnin’ Records, sello discográfico al que pertenece el DJ holandés después de volver a él el año pasado, y dejar más de lado Wall Recordings (sello creado por Afrojack).

‘All Night’

El single fue presentado por Nick con las siguientes palabras: »Es genial estar de vuelta en casa en Spinnin’ Records haciendo lo que más me gusta, haciendo nueva música y conectando con los fans. Para mi nuevo tema, quería trabajar en algo con un toque de dance-pop alegre para que la gente se mueva en primavera y verano. Ally es una cantante fenomenal y su voz hace que el tema sea único y realmente pop; fue genial colaborar con ella».

El tema comienza con la energizante voz de Ally Brooke (de Fifth Harmony) y rápidamente se convierte en un ritmo eléctrico y alegre. Esto hace que junto a la letra, la canción sea pegadiza y te den unas ganas continuas de bailarla. Podemos escuchar el estilo EDM tradicional de Afrojack mezclado perfectamente con sonidos Pop, creando así un gran single dance que añade un nuevo capítulo a la carrera del DJ y productor.

Desde que regresó a Spinnin’, van de Wall ha aparecido en ‘Sad’ de Chico Rose y en ‘We Got That Cool’ de Yves V junto a Icona Pop. Este año nos espera una impresionante gira con actuaciones en Ultra Australia, Phoenix Lights, Ultra Music Festival, EDC Las Vegas, Ultra Europe y Parookaville. Y aquí en nuestro país podremos disfrutarlo en Ultra Beach Costa del Sol como única actuación confirmada de momento.

En cuanto a Ally, llevará ‘All Night’ a través de Norteamérica mientras está en su gira Time To Shine a partir del próximo mes.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.