BigCityBeats prepara World Club Dome para el mayor festival en coches de Alemania hasta la fecha

BigCityBeats es una radio alemana que lleva muchos años en emisión. Tantos, que la edición 32 de su festival anual iba a celebrarse en el mítico World Club Dome con un cartel que contaba con más de 12 DJs de la talla de Afrojack, Armin van Buuren, Da Tweekaz, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike

BigCityBeats Vol. 32 - Cartel

Porter Robinson presenta Secret Sky, un nuevo festival online benéfico

BigCityBeats tenía intención de presentar una edición dedicada a Las Vegas y los acontecimientos que han ocurrido los últimos meses no van a tumbar esta idea. El espectáculo contará un show en vivo de pirotecnia, láseres y cañones de CO2.

Modificando la idea inicial han conseguido preparar una edición adaptada para 600 coches y un total de unos 1000 asistentes que podrá ser seguido en directo a través de diversas plataformas: BigCityBeats.FM, YOU.FM BigCityBeats y www.WorldClubDome.com

World Club Dome - Drive-In

El evento va a tener lugar desde el viernes cuatro de junio hasta el domingo seis del mismo mes y el vídeo de presentación os lo dejamos a continuación:

«A pesar de la controversia, está claro que la idea está funcionando»

Esta nueva modalidad de festival se está poniendo muy de moda dentro del mundo de la electrónica y está dando resultado allí donde se está poniendo a prueba. Se han podido ver ya varias publicaciones de usuarios a través de las redes sociales y, aunque estas publicaciones no está exentas de polémica, está claro que la idea está funcionando.

Esperamos que la escena siga activa con propuestas como esta, presente todo tipo de alternativas y pueda afrontar el tiempo que todavía queda para que todo vuelva a la normalidad.


Alejandro Leo Ramírez

Ingeniero de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.