R3HAB lanza ‘Thinking About You’ con Winona Oak

R3HAB se ha juntado con la cantante en pleno auge Winona Oak para su nuevo single ‘Thinking About You’, siguiendo los pasos de sus recientes lanzamientos con un estilo más melódico y groovy.

Krewella une fuerzas con Yellow Claw en ‘Rewind’

La voz de Winona Oak abre la canción con una mínima producción de fondo. R3HAB empieza con melodías groovy y un suave bajo ondulado para el drop, logrando un sonido profundo y a la vez gratificante. Con su gran sonido y las impresionantes voces de Winona, ‘Thinking About You’ es un tema atractivo para los fans de la música dance y pop por igual.

Winona Oak es más conocida por sus colaboraciones con What So Not y The Chainsmokers para las canciones ‘Beautiful’ y ‘Hope’, y recientemente trabajó con Robin Schulz en su single ‘Oxygen’. ‘Thinking About You’ sigue a los recientes lanzamientos pop de R3HAB ‘Miss U More Than U Know’ con Sofia Carson y ‘Besame (I Need You)’ con TINI y Reik.

En los últimos ocho años, R3HAB se ha establecido como un líder en la vanguardia de la música electrónica moderna. Su talento ha sido llamado «el futuro del oficio» por Forbes y Billboard, y ha recorrido los mejores clubes y festivales del mundo, todo sin el respaldo de un sello discográfico formal. En 2017, R3HAB lanzó independientemente su álbum debut ‘Trouble’ a través de su sello CYB3RPVNK, que acumuló más de medio billón de copias en todo el mundo y colocó oficialmente al artista entre los grandes éxitos de la música electrónica.

‘Thinking About You’ ya está disponible en todas las plataformas de streaming, así que escucha la canción en el enlace de arriba y dinos tu opinión.


JuanJo Blasco

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Apasionado de la música electrónica.