Jay Hardway remezcla ‘Bad At Being Alone’ de Codeko

El DJ neerlandés Jay Hardway vuelve a mostrarnos sus dotes de producción, esta vez en la remezcla de ‘Bad At Being Alone’. El single original pertenece al productor inglés Codeko, que poco a poco se ha ido haciendo un nombre en la escena musical desde que lanzó éxitos como ‘Say Hi’ y ‘Lunar’.

Jay ha conseguido dejar su marca sin esfuerzo en este gran tema, manteniendo el mensaje que lleva incorporado. Aunque la intención de la canción era hablar sobre la vida en la carretera, el lanzamiento cayó perfectamente en su lugar con la cuarentena, un momento en el que todos hemos reflexionado sobre la sensación de estar solos.

El impresionante remix de Hardwey te lleva a un viaje de esperanza, ya que la eufórica construcción de centelleantes sintetizadores revela un ritmo explosivo y edificante. Lleno de patadas, puñaladas melódicas y fallos atmosféricos. Una manera increíble de modificar el tema sin perturbar la importancia de la letra.

Si quieres escuchar el sencillo original de Codeko puedes verlo aquí.

Jay Hardway continúa dejando su granito de arena en el mundo de la música dance. Con este remix de ‘Bad At Being Alone’ y otros singles de 2020 como ‘Vibes‘, el productor está teniendo un año de lo más dulce, y esperamos que siga así durante mucho más tiempo.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.