Krewella une fuerzas con Yellow Claw en ‘Rewind’

Dos grandes dúos como lo son Krewella y Yellow Claw, se juntan para lanzar su nuevo sencillo ‘Rewind’, a través de Mixed Kids Records.

Armin van Buuren y Nicky Romero se unen en ‘Need You To Know’

El tema empieza con el enfoque en las voces de Krewella, que dan una emotiva vibración a las letras agridulces. Las melodías se van acumulando gradualmente hasta llegar a los coros y a un drop con influencia dubstep que muestra los sonidos dinámicos de ambos artistas. Tanto Krewella como Yellow Claw ya colaboraron en 2017 para ‘New World’.

En cuanto a Krewella, irrumpieron en la escena en 2012 con su álbum debut ‘Play Hard’, reproducido más de 130 millones de veces sólo en Spotify. Además, su single ‘Alive’ ha sido certificado como platino. Desde entonces, el dúo se ha hecho un nombre por sí mismo mediante su sonido duro pero melódico y vocal a través de lanzamientos como ‘Live for the Night’ y ‘Enjoy the Ride’ entre otros. Han actuado en los principales festivales de música del mundo, como Coachella, EDC Las Vegas, Ultra Music Festival y muchos otros, además de sus propias giras de presentación.

Por parte de Yellow Claw, con un sonido influenciado por el hip-hop, comenzaron con ‘DJ Turn It Up’ e ‘In My Room’, que colectivamente están a punto de superar los 300 millones de reporducciones en Spotify. El álbum debut de Yellow Claw en 2015 ‘Blood For Mercy’ alcanzó el número 1 en Billboard. Desde luego no han bajado el ritmo con su álbum ‘Never Dies’ así como con el álbum de Barong Family ‘Hard in Bangkok’.

‘Rewind’ ya está disponible en todas las plataformas de streaming, así que escucha la canción en el enlace de arriba y dinos tu opinión.


JuanJo Blasco

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Apasionado de la música electrónica.