Nicky Romero lanza el EP completo de ‘Redefine’

El DJ neerlandés y dueño del sello discográfico Protocol, Nicky Romero, acaba de lanzar el esperado EP (Extended Play) ‘Redefine’. Este incluye dos nuevas canciones así como el single publicado el pasado enero, ‘I See’. ‘Time’ y ‘Replica’ son las otras dos obras que forman este perfecto triángulo, que como el nombre de la reproducción extendida indica, buscan por parte de Nicky volver al sonido de sus raíces y lo impulsa más allá dentro de la música dance moderna.

Hablando de los nuevos temas, ‘Time’ cuenta con un intenso desarrollo progresivo y un gran rebote con sintetizadores de percusión, manteniendo la energía que pudimos ver en ‘I See’. Finalmente, en ‘Replica’ podemos ver imágenes de clubes llenos bailando al ritmo de Nicky Romero. Esto es una manera de decirle al mundo que al DJ todavía le faltan muchos años para renunciar a la música electrónica.

‘Redefine’, además del concepto que quiere transmitir, incluye: una gira mundial, una serie de documentales en 3 partes, una línea de merchandising y un sitio web temático. A continuación el EP de Nicky:

Nicky Romero sigue demostrando año tras año su talento y evolución. Conquistó al mundo con temas como ‘Legacy’ (con Krewella) y ‘I Could Be The One’ (con Avicii). Después de en 2012 fundar su propio sello Protocol Recordings, continuó sus éxitos personales con una serie de lanzamientos de gran nivel, que van desde colaboraciones de prestigio con Mike Williams & Amba Shepherd, Dimitri Vegas & Like Mike, W&W y Timmy Trumpet, hasta remezclas para grandes artistas como Kygo, Rita Ora, David Guetta, Steve Aoki o Martin Garrix, entre otros. Todo esto y más se puede descubrir semanalmente en su programa Protocol Radio, a través de su sello.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.