El DJ neerlandés Fadil El Ghoul, más conocido como R3HAB ha presentado su nuevo tema ‘Good Example’ junto con el cantante pop-rock-country Andy Grammer. Este nuevo trabajo habla sobre el conflicto moral de estar con tu hijo, como padre, o perseguir tu vocación y pasar tiempo fuera. Sin duda un mensaje con el que muchos se sentirán identificados.

La canción es una continuación de los primeros sencillos pop de R3HAB, como ‘Flames’ con ZAYN y ‘I Luv U’ con Sofia Carson. Como se ha mencionado antes, el productor y Andy buscan enviar un mensaje significativo a las familias y a todos los padres, obligados a pasar tiempo fuera debido a la persecución de su vocación, lo que al mismo tiempo sirve como un buen ejemplo que muestra que a veces hay que hacer sacrificios si uno va apasionadamente tras su sueño.

R3HAB y Andy Grammer

En los últimos años el artista holandés/marroquí se ha ido consagrando como un líder dentro de la música electrónica moderna, a tal nivel que ha sido capaz de ir recorriendo los mejores festivales y clubes del mundo sin el respaldo de un sello discográfico formal. En 2017, R3HAB lanzó independientemente su álbum debut «Trouble» a través de su sello CYB3RPVNK, que acumuló más de medio billón de copias en todo el mundo. Pasando al 2018, su segundo disco «The Wave», que revela las capas más sentimentales y complejas del DJ, consiguió 250 millones de visualizaciones en Spotify. Ya en 2019, la revista DJ Mag le colocó en el puesto 14 de entre los 100 mejores DJs del globo, gracias a exitosos temas como ‘Lullaby’ y ‘Hold On Tight’. Ese mismo año, la canción ‘All Around The World’ junto a A Touch Of Class se convirtió en su single más escuchado, con más de 200 millones de streams sólo en Spotify, alcanzando el estatus de oro y platino en ocho países.

En cuanto al cantante y compositor Andy Grammer, se caracteriza porque su música puede variar desde alegre a desgarrada, y la honestidad de su composición es parte de su atractivo. En 2011 lanzó su álbum debut con éxitos como ‘Fine by Me’ y ‘Keep Your Head Up’. Su segundo disco tuvo que esperar a 2014, y en él se incluye su canción más exitosa hasta ahora, ‘Honey, I’m Good’, que alcanzó el noveno puesto en el Billboard Hot 100.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.