Nicky Romero y Timmy Trumpet se unen para lanzar ‘Falling’

Los famosos DJs y productores Nicky Romero y Timmy Trumpet han decidido colaborar juntos por primera vez para lanzar su nueva canción ‘Falling’.

Después de su último lanzamiento ‘Stay’, el DJ neerlandés Nicky Romero ha decidido cambiar de marcha, uniéndose así al australiano Timmy Trumpet en la pieza vocal de 138 PPM, ‘Falling’. Ambos la han estado tocando en sus sets durante bastante tiempo, por ejemplo interpretaron la pista b2b en el showcase de Nicky Romero & Friends durante el ADE en 2019, y también la tocarán juntos en Echostage, en Washington D.C. el próximo 15 de febrero.

Nicky Romero y Timmy Trumpet:

No hay duda de que ambos son grandes estrellas dentro de la música electrónica, con multitud de logros a sus espaldas. Por ejmplo, Timmy es un artista multi-platino, que el año pasado mostró al mundo su gira «World At Our Feet», con más de 60 fechas, y fue anfitrión de escenarios en Tomorrowland y Creamfields. Próximamente también podremos ver al DJ como invitado especial junto a Steve Aoki en la gira de este alrededor de América del Norte, «Neon Future IV».

Timmy Trumpet

En cuanto a Nicky, tocará en el Ultra de Miami de nuevo este año, y continuará su residencia en Hakkasan y Omnia en Las Vegas. El neerlandés es conocido por éxitos mundiales como ‘Legacy’ (con Krewella) y ‘I Could Be The One’ (con Avicii), además de su famosa canción ‘Toulouse’. Los lanzamientos anteriores de Nicky Romero incluyen «Dynamite» con Mike Williams & Amba Shepherd, «Everybody Clap» con Dimitri Vegas & Like Mike, «Love You Forever» con Stadiumx y Sam Martin, «Midnight Sun» con Florian Picasso, «Ups & Downs» con W&W, «Sometimes» con DallasK & XYLØ, «Ring The Alarm» con David Guetta, «Distance» con Olivia Holt, «Be Somebody» con Steve Aoki y Kiiara; remezclas para Martin Garrix, Jess Glynne, Kygo, Rita Ora, etc. Finalmente, destacar que su programa de radio, «Protocol Radio», recibe más de 40 millones de oyentes cada semana a través de más de 100 estaciones de radio FM en todo el mundo.

Nicky Romero

‘Falling’ estará disponible el próximo 21 de febrero en el sello discográfico de Nicky, Protocol Recordings. Apunta la fecha para poder disfrutar de un gran tema, producto de la unión de dos grandes artistas.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia. Estudiante de Ciencias del Mar y fanático de la música electrónica desde bien pequeño.