Matisse & Sadko nos presentan su nuevo tema ‘Meant To Be’

Matisse & Sadko vuelven a la discográfica de Martin Garrix, STMPD RCRDS, con su nuevo single ‘Meant To Be’.

El sello de Martin Garrix STMPD vuelve a presentarnos una semana llena de lanzamientos

La demo original del tema fue creada hace cuatro años, inspirada en el amor por la música electrónica francesa de finales de los 90. Ya se pudo escuchar una versión instrumental durante su set de Tomorrowland en 2018. Primero pensaron que debía ser un lanzamiento instrumental, pero luego decidieron añadir unas vocales. Encontrar un vocalista adecuado resultó ser todo un reto hasta que dieron con Erik Grahn, que convirtió una demo de EDM en un tema apto para la radio con un ambiente romántico.

Martin Garrix fue el primero en difundir el tema, dejándolo caer como su intro ID durante su set para el evento virtual Tomorrowland en nochevieja. Poco después, el tema circuló por la comunidad de la música de baile, que seguramente se alegrará de poder escucharlo por fin.

‘Meant To Be’ de Matisse & Sadko, ya está disponible en todas las plataformas de streaming, así que escucha la canción en el enlace de arriba y dinos tu opinión.


JuanJo Blasco

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Apasionado de la música electrónica.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad