El sello de Martin Garrix STMPD vuelve a presentarnos una semana llena de lanzamientos

El sello del artista holandés está presentando un alto ritmo de lanzamientos en los últimos meses, y esta semana nos presentan tres nuevas referencias. En el sello podemos encontrar artistas asentados en la escena, que se sienten cómodos de experimentar con nuevos sonidos. Pero también encontramos artistas que revisionan el concepto de House establecido, como es el caso de estos temas.

El artista danés Thykier nos presenta «Miss», un tema en el que los cálidos acordes combinan con un drop Tech-house con mucho groove, y muy potente.

En «Beat like this» nos encontramos a Bleau Clair, que vuelve al sello junto a OOTORO para presentarnos una de las IDs más esperadas del año. Después de haber sonado en los sets de Martin Garrix y DJ Snake, finalmente ve la luz. El tema está caracterizado por sus influencias del disco, desde la vocal del break, al sample de instrumentos de viento que precede al drop. En el drop no hay sorpresas, Bleau Clair nos vuelve a presentar su característico y único groove, junto a una linea de bajo pronunciada.

La última referencia del sello holandés llega a cargo de Citadelle, «Out of my mind». El dúo francés nos presenta su primer lanzamiento en solitario en el sello, tras haber colaborado con YTRAM. Unos sintes progresivos con una melodía pegadiza nos lleva a un drop con una linea de bajo deep y relajada. La vocal que acompaña el tema ayuda a crear la atmosfera hipnótica del tema, especialmente en el break.

El sello STMPD sigue en plena forma, y lo demuestra esta semana con tres lanzamientos, tres maneras de ver la música House. Podéis haceros con las tres referencias aquí.


Iker Arana Garrido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad