Gryffin se une a Two Feet para estrenar ‘I Want Love’

Hay artistas que cuando ves su nombre en una nueva canción, sabes que el sello de la calidad va a estar puesto en ese tema. Es el caso de Gryffin, que une fuerzas con Two Feet para estrenar ‘I Want Love’.

Matisse & Sadko nos presentan su nuevo tema ‘Meant To Be’

Dan Griffith, conocido artísticamente como Gryffin, es un productor y músico americano que saltó a la fama tras la presentación de su single ‘Heading Home’. Tras este tema, llegaron un sinfín de temas y colaboraciones que también reventaron el mercado: ‘Feel Good’ junto a Illenium y Daya, ‘Cry’ junto a John Martin o ‘Nobody Compares To You’ junto a Katie Pearlman.

Además, otro de los puntos fuertes de Gryffin es su puesta en escena, algo a los que nos tienen acostumbrados los productores de bass americanos. Una prueba de ello es el directo de su disco ‘Gravity’:

Solomun anuncia su nuevo álbum ‘Nobody is not loved’, single y tracklist

En esta ocasión, el productor californiano se une al escritor y vocalista Two Feet para sacar al mercado ‘I Want Love’. Esta producción deja de lado la temática más progresiva de Gryffin para centrarse en un apartado más chill y pegadizo gracias al trabajo de Two Feet.

A continuación, os dejamos el con lyric video de este tema por si todavía no habéis disfrutado de él.


Alejandro Leo Ramírez

Grado en Ingeniería de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad