¿Lo Vas A Olvidar de Billie Eilish y ROSALÍA al Hardstyle? System Of Loudness lo hace posible

“Lo Vas A Olvidar” de ROSALÍA y Billie Eilish, llamada a ser una de las colaboraciones del 2021. Suena de lujo a 150 de la mano de System Of Loudness. 

Son muchos los que siguen asimilando “Lo Vas A Olvidar”, la flamante colaboración entre ROSALÍA y Billie Eilish. Hace menos de una semana salía a la luz el producto de esta unión. Ssin necesidad de cartas de presentación, porque hablamos de dos de las grandes voces que marcan el panorama musical a nivel internacional. 

Sumando ese aura alternativo de Billie Eilish, con el toque flamenco de ROSALÍA, “Lo Vas A Olvidar” es una canción totalmente diferente que ya ha conquistado a medio mundo. Sin embargo, ¿Por qué no darle una vuelta de tuerca? ¿Y por qué no ponerla a ritmo de Hardstyle?

Esta canción, sin haber acabado todavía enero, está llamada a ser una de las mejores colaboraciones de este 2021 y eso ha inspirado a muchos artistas. Entre ellos, a System Of Loudness, que desde el momento que escucharon los primeros acordes, sintieron la necesidad de llevar a cabo un remix a “Lo Vas A Olvidar”: una versión Hardstyle que ha visto la luz tan sólo una semana después del lanzamiento del tema original. 

El resultado es sorprendente, lo bien que encajan ambas voces sobre unas melodías con ese componente épico que caracteriza a System Of Loudness. Lo cierto es que el dúo se ha vestido de gala, con sonidos elegantes, para ponerse a la altura de ROSALÍA y Billie Eilish, consiguiendo un remix con el que las ganas de disfrutar de nuevo en las pistas de baile va en ascenso. 

Sergio y Alex han trabajado en tiempo record para traer este Remix de “Lo Vas Olvidar”. Con un gran vídeo y calidad musical, está listo para disfrutar el fin de semana. Escúchalo ya aquí 


Rubén Muñoz

Me gusta el ruido que hacen los sintetizadores.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad