Mad Cool 2020 no descansa y sigue anunciando artistas a su increíble cartel

Si algo tenemos claro es que, lo que están preparando para Mad Cool 2020 no deja de sorprendernos.

Antes de su inminente venta de entradas al público general, que será el domingo 11 a las 12:00h, han vuelto a destapar gran parte de su cartel. ¡Y la electrónica vuelve a estar presente!

REPASAMOS TODAS LAS CONFIRMACIONES DE MAD COOL 2020 HASTA EL MOMENTO

Nina Kraviz una de las dj’s más reclamadas del género techno, será la encargada de poner patas arriba a la capital española. Junto a ella Peggy Pou, productora de origen coreano, que ya ha estado presente en tomorrowland y que poco a poco va cogiendo más renombre internacional. Floating Points en su formato dj set es otro de los confirmados de electrónica en esta edición.

Completan las confirmaciones de hoy: Angel Olsen, Charli XCX con su reciente y laureado tercer álbum, Rex Orange County, la extravagante Ashnikko, Alec Benjamin, Phoebe Bridgers, Tom Misch, The Regretes, Seasick Steve, Creeper, Beabadoobee, Rüfüs Du Sol, Tom Misch, Hobo Johnson & The Lovemakers, Easy Life, Cherry Glazerr, Confidence Man, Baby Rose, Leon Vynehall, Sticky Fingers, Highly Suspect, Viva Belgrado, Sea Girls, Arlo Parks, Bang Bang Romeo, Monterrosa, Brutus, Santa Salut y Warmduscher.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades de festivales y música electrónica no dudes en seguirnos en twitter e instagram.

Mad Cool 2020 se postula como uno de los mejores festivales de España hasta el momento. Así queda distribuido el cartel por días.

Cartel Mad Cool 2020

George

Who's gonna save the world tonight?