Rampage cierra con Noisia y Pendulum Trinity su cartel para 2020

La mayor fiesta de dubstep y drum and bass del mundo vuelve tras su 10 aniversario. A sólo cuatro meses de su celebración, el festival Rampage ya cuenta con cartel completo y por días. Este año han sido Noisia los que han puesto el broche de oro a un lineup más que tentador con una de sus últimas actuaciones antes de su separación;  junto con Pendulum con su show exclusivo Trinity, que pondrá de nuevo en escena por segunda vez en casi una década a los tres protagonistas
originarios de esta emblemática banda, Rob, Gareth y Paul.

Viernes

Junto a Noisia, el primer día de festival podremos disfrutar de las actuaciones de Black Sun Empire, de Koven y de Matrix & Futurebound, los shows audiovisuales de Delta Heavy y Virtual Riot y el live de Dirtyphonics, entre otros.

Rampage Viernes

Sábado

El sábado es el día de Pendulum, que nos traen su ya mencionada
actuación Trinity, y es más que probable que nos sorprendan con el nuevo material que llevamos años esperando, como prometieron en sus redes sociales. Además destacan las actuaciones de Camo & Crooked acompañados de Mefjus en lo que promete ser un b2b espectacular. Modestep, SASASAS, Murdock,el nuevo show de Eptic y muchos otros completan el diverso cartel del último día de festival .

Rampage Sabado

65% de las entradas vendidas

Sólo un mes y medio más tarde de que se pusieran a la venta las entradas, un 65% de las mismas ya se han agotado y las restantes van por el mismo camino. De hecho, el año pasado el soldout fue absoluto meses antes de la celebración del festival. Y después de un aniversario que fue completamente inmejorable, y aunque parezca imposible, desde la organización este año prometen un espectáculo aún más grande y nunca antes visto.

Esta nueva edición se celebrará como de costumbre en el Sportpaleis de Amberes, los próximos 13 y 14 de Marzo de 2020. Además, para esta nueva edición Rampage contará con un resort exclusivo para el festival.

No te pierdas esta cita con el mejor dubstep y drum and bass y adquiere tus entradas en este enlace antes de que se agoten


Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica. "El mundo no gira, lo mueven los DJ"