Creamfields 2020 Anuncia a Pendulum

El festival británico por excelencia tendrá lugar entre los días 27 y 30 de agosto de 2020. En esta edición, Creamfields contará con la presencia del trío más emblemático del Drum & Bass, Pendulum.

Los fans del D&B estarán más que satisfechos con esta confirmación ya que Pendulum se ha convertido posiblemente en uno de los nombres más importantes asociados con el género. Además, hasta hace unos meses, el trío original de Rob Swire (Anscenic), Gareth McGrillen (Speed) y Paul Harding (El Hornet) no habían actuado juntos en vivo durante más de una década. Llegan las buenas noticias a Creamfields ya que con el nacimiento del concepto TRINITY, el trío ahora está de vuelta con su nuevo show en vivo. El energico publico de Reino Unido podrá disfrutar de ello en Creamfields 2020 el sábado 29 de agosto.

No es la primera vez que Pendulum visita Creamfields, hizo su debut en 2006 el mismo año en que el festival hizo su hogar en Daresbury y ha actuado muchas veces desde entonces. ¡Sin embargo, 2020 los verá revelar TRINITY por primera vez en Creamfields trayendo una infame producción a gran escala, voces en vivo y presentando música nueva para las masas!

Pendulum present TRINITY es una de las actuaciones especiales preparadas para Creamfields 2020, el festival de música electrónica más grande del Reino Unido que regresa a Cheshire.

Sin duda alguna, Creamfields acostumbra a traer actuaciones especiales, y esta es una de ellas. Creamfields regresa con una nueva edición y muchísimos nombres y sorpresas que añadir al cartel. Os mantendremos informados! Entradas ya a la venta en www.creamfields.com


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de ingeniería y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.