Repasamos todas las confirmaciones de Mad Cool 2020 hasta el momento

Si hablamos de innovar, Mad Cool 2020 ha dado un paso hacia delante con su particular forma de anunciar artistas. Hace 4 semanas comenzaron su juego de subir imágenes, y ya corrían los rumores sobre quienes podrían ser los primeros confirmados.

Pistas de Madcool

El primer bloque de confirmados eran Tove Lo, Pixies, Alt J, Twenty One Pilots y las recientes galardonadas en los AMA’s Billie Eilish y Taylor Swift. Con esto y a pesar del cambio de estilo de Mad Cool 2020, el público recibía con mucho hype este primer avance.

ODESZA Y RICHIE HAWTIN CORONAN A MADCOOL

En su línea de seguir innovando, volvieron a cambiar la forma de dar pistas. Con un pequeño texto dejaban con la intriga a todos los interesados/as en esta edición de Madcool. Artistas de la talla de Foals, Khalid, Yungblud, Deftones, Wolf Alice, Nothing But Thieves entre otros han sido los confirmados hasta el momento. También hay hueco para lo nacional en esta edición, totalmente centrado en el rap, SFDK y Natos y Waor son los confirmados hasta ahora.

Poco a poco, se iban destapando una gran cantidad de artistas sin aún conocer la electrónica que ya había estado presente en otras ediciones. Pero por fin hoy teníamos noticias. Diplo, Major Lazer y Modeselektor artistas que no vemos con tanta frecuencia por la península y que se agradece la oportunidad de verlos en la capital española.

Pronto salen las entradas y aún no han acabado de confirmar artistas, seguidnos en twitter e instagram para enterarte de todas las novedades.

[ACTUALIZADO 26/11/2019]

Sin tiempo para descanso, hoy martes Mad Cool nos sigue sorprendiendo con sus confirmaciones. Kings of Leon y The Killers grupo muy esperando por sus fans, serán cabezas de cartel de la próxima edición del festival madrileño.

Por otro lado, nos han presentado la distribución por días, cosa que se llevaba pidiendo desde las primeras confirmaciones. Así es como queda hasta el momento:

Miércoles 8: Hinds, Natos y Waor, SFDK, Sports Team, Taylor Swift, Twenty One Pilots, Wolf Alice, Yungblud.

Jueves 9: Billie Eilish, Cage The Elephant, CCL, Deftones, Finneas, Foals, Octo Octa, Pale Waves, Refused, Sigrid, The Killers.

Viernes 10: Alt-J, HAIM, Jamie Cullum, Nothing But Thieves, Ricard Hawley, Tones and I, Tove Lo, Tycho.

Sábado 11: Blood Red Shoes, Diplo, Khalid, Kings Of Leon, London Grammar, Major Lazer, Marika Hackman, Modeselektor, Paul Weller, Pixies, The Rapture, Tom Grennan.


George

Who's gonna save the world tonight?