Amnesia anuncia un festival virtual desde su mítica terraza

Uno de los clubs más icónicos de Ibiza, nos presenta una manera de vivir una sesión en su terraza desde el sofá de casa. Amnesia se ha asociado con Decentral Games para ofrecernos el «SuperClub», una experiencia virtual que contará con actuaciones de grandes artistas, llevando el livestreaming a otro nivel.

«Estamos entusiasmados por llevar parte del corazón de Amnesia Ibiza a los hogares de nuestros fans gracias a esta asociación con Decentral Games, permitiéndoles recrear una experiencia única a través del metaverso 3D. Ser el primer club de Ibiza en el metaverso es un gran paso adelante para nuestra marca y gracias a la experiencia de los equipos de Decentral Games y Djenerates ahora estamos listos para difundir las vibraciones de Ibiza en línea más que nunca», dijo Sergi Blaya, Brand Manager de Amnesia.


El sábado 9 de octubre podremos disfrutar de las sesiones de diferentes artistas. Luciano, un veterano de la sala, Anfisa Letyago, uno de los nombres que más se ha reforzado durante el COVID y que se presenta como una de las artistas Techno del momento. Marco Faraone, vuelve un verano más a ponerse a los mandos de la terraza, moviéndose entre el Techno y el House más ibicenco.

Por otro lado, DJENERATES nos presentará su Arena, otro espacio virtual donde podremos disfrutar de la leyenda del trance, Paul Van Dyk. Le acompañarán Benny Bennasi, Yves V, grandes nombres de la escena mainstream, y creadores de himnos de la electrónica.


Aunque las salas están recuperando la normalidad, Amnesia nos ofrece echar un vistazo al futuro, y disfrutar de la electrónica y del club de manera virtual. Si queréis encontrar mas información, podéis hacerlo aquí.


Iker Arana Garrido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad