Don Diablo y Galantis se unen en ‘Tears For Later’

El holandés Don Diablo y el dúo sueco Galantis por fin han lanzado su esperado sencillo colaborativo, ‘Tears For Later’. Este esperado tema se podrá disfrutar en Hexagon, el sello discográfico de uno de los reyes de la música House, Don Diablo.

Una de las colaboraciones más esperadas del mundo de la música dance, en ‘Tears For Later’, el trío aprovecha a la perfección los sonidos característicos de Don Diablo y Galantis. Un himno electrizante que seguramente causará sensación este verano y más allá. 

Siguiendo con su enorme sencillo benéfico para las Naciones Unidas, ‘Too Much To Ask’ con Ty Dolla $ ign , ‘Tears For Later’ es un lanzamiento que lleva mucho tiempo preparándose. El productor Don Daiblo comentó lo siguiente al respecto:

«Galantis y yo hemos estado hablando de hacer algo juntos durante años porque ambos apreciamos mucho el trabajo del otro, pero simplemente nunca encontramos el momento adecuado para hacerlo funcionar. El año pasado finalmente pudimos poner nuestras cabezas juntas y también dedicar suficiente tiempo a nuestro bebé, ya que definitivamente somos igualmente perfeccionistas. Para nosotros, ‘Tears For Later’ se siente como la combinación perfecta de ambos sonidos. 

Don Diablo y Galantis

Al lado de ser uno de los mayores productores de música electrónica en el mundo, el holandés es actualmente uno de los artistas NFT con mayor venta en el mundo. Destaca su contribución al mundo del arte y el diseño. Igualmente va a comenzar su segunda aventura con la importante franquicia de películas Star Wars, que se dará a conocer de manera inminente.

Recién salido de su éxito mundial ‘Heartbreak Anthem’ con Little Mix y David Guetta , la potencia sueca Galantis mantiene las colaboraciones de primer nivel con su última oferta. Reconocidos por su destreza para escribir canciones y sus fenomenales shows en vivo, los creadores de éxitos nominados al Grammy continúan demostrando por qué son uno de los lives más buscados del mundo.  Sus palabras respecto a ‘Tears Of Later’ fueron las siguientes: » Don ha sido un buen amigo nuestro durante años y estamos encantados de que la gente escuche esta nueva música después de trabajar en ella durante tanto tiempo «.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad