Mad Cool incopora nuevos artistas a su increíble cartel

Mad Cool es un festival que se celebra en el mes de Junio en Madrid desde 2016 y es conocido por juntar en un mismo fin de semana una gran variedad de estilos musicales. Como ya hemos ido anunciado, el cartel para la edición 2020 es espectacular, y el pasado viernes anunciaron nuevos artistas de la talla de Anna, Stephan Bodzin y Paula Temple.

Anna, que actuara el sabado 11 en la sección «The Loop«, mismo día que actuará Diplo, Major Lazer o Modeselektor. Esta nacida en Brasil que reside en Barcelona, ha irrumpido en la escena techno de manera exitosa debido a su estilo único protagonizado por sus ritmos rápidos y sonidos graves. En 2016 se hizo con el Dj Award a Mejor Breakthrough.

Stephan Bodzin y Paula Temple son otras de las confirmaciones en el genero electrónico. Stephan es un productor y dj alemán conocido por sus actuaciones en directo y su techno peculiar. Algunos de sus temas más conocidos son «Singularity» y «Strand».

Paula Temple es una artista de Reino Unido que lleva en la escena techno más te 15 años. Fundadora del sello discográfico Noise Manifesto y una de las máximas exponentes de la escena club berlinesa. En 2019 salió a la luz su album «Edge of everything«.

REPASAMOS TODAS LAS CONFIRMACIONES DE MAD COOL 2020 HASTA EL MOMENTO

Otros artistas que han sido anunciados y se les puede enlazar al genero electrónico son Two Feet con su «Go fuck yourself» y un dj set de Hayden James con su hit «Something about you» que fue remixeado por ODESZA.


Santiago García Arroyo

Apasionado de la música electrónica y de la fotografía. EDM como estilo de vida.