Maurice West celebra otro año increíble con EUFORIKA 2000

El DJ/Productor Maurice West está de vuelta con su último lanzamiento del año ‘Euforika 2000’, tras su más reciente éxito ‘What The F?!’ En octubre.

Chus & Ceballos están de aniversario con ‘All I Want’

Con tan sólo 23 años, Maurice West ya cuenta con una gran cantidad de sencillos, colaboraciones y remezclas más amplia y exitosa que la mayoría. El holandés tiene una destreza increíble para las producciones, y para completar un año que define su carrera en el estudio, nos trae su nuevo tema ‘Euforika 2000’.

El tema empieza con una pegadiza melodía que se puede escuchar en varios puntos a lo largo de sus tres minutos de duración. Maurice construye la introducción, añadiendo pads más suaves antes de la caída que provoca un cambio de textura. También destacar el uso de un virtuoso sintetizador principal de una guitarra que toma el enfoque, llevando la canción a otro nivel.

‘Euforika 2000’ cierra un capítulo del año más exitoso del productor holandés hasta la fecha, tanto en el estudio como en el escenario, y llega justo dos meses después de su primer lanzamiento ‘What The F?!’ Además de sus numerosas apariciones en festivales este verano, Maurice volvió a demostrar su talento como anfitrión en la segunda edición de ‘Maurice West & Friends’ durante ADE 2019.

Lo nuevo de West ya está disponible, así que escucha la canción en el enlace de arriba y dinos tu opinión.


JuanJo Blasco

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Apasionado de la música electrónica.