ABROADFEST confirma a Krewella, Rezz y Cray para su edición 2020

El festival de música electrónica que se celebrará en Barcelona del 5 al 7 de Marzo dirigido a estudiantes, en especial americanos. Apuesta en esta edición por el talento femenino con la confirmación de el Krewella, Rezz y Cray.

Krewella, es un dúo estadounidense compuesto por las hermanas Jahan Yousaf y Yasmine Yousaf. Comenzaron su carrera musical en 2007 y se han establecido como unas de las mayores exponentes del genero Dubstep y Brostep a nivel internacional.

Rezz es una productora y dj canadiense que irrumpió en la escena musical en 2015 gracias al sello discográfico OWSLA, del famoso productor Skrillex. Hasta el momento ha realizado cientos de shows y remixes para grandes artistas del género como Porter Robinson, Deadmau5 y Kill The Noise. Sus temas más conocidos son «Edge«, «Criminals» y «Hell on Earth«.

Cray, al igual que Rezz, es una dj y productora canadiense que comenzó su trayectoria musical en 2015. En 2019 acompaño a Skrillex en su tour por Japón. Su música posse sonidos más melódicos y más cercanos al Indie-pop pero con un claro toque electrónico.

El cartel del Abroadfest va cogiendo forma a menos de 2 meses para su nueva edición , que promete ser la mejor hasta la fecha, aquí os recordamos sus localizaciones y horarios:

4 marzo : Pre Party en Sutton ./ De 00:00 a 5:00hrs.

5 marzo : Noche en Razmatazz/ .De 23:00 a 5:00hrs.

6 marzo: Tarde – Noche en San Jordi Club/ De 18:00 a 1:00hrs.

7 marzo: Tarde en Shoko / De 16:00 a 23:00hrs.


Santiago García Arroyo

Apasionado de la música electrónica y de la fotografía. EDM como estilo de vida.