ALPHA 9 mezcla el clásico «Good For Me» de Above and Beyond

Alpha 9 conmemora el decimoquinto aniversario del album debut de Above and Beyond con una remezcla de unos de sus clásicos, «Good for me». Artem Stolyarov, nombre de pila del artista, ha querido homenajear al famoso trío con una versión más bailable de este himno del trance. «Good for me» apareció por vez primera en el álbum ‘Tri-State’ en marzo de 2006, y desde entonces se ha transformado en una canción muy querida por los seguidores de Above and Beyond. Este lanzamiento nos llega pocos días más tarde del anuncio de un especial de su programa Group Terapy que coincidirá con el 20 aniversario del lanzamiento de su sello, Anjunabeats.

Versión original del tema «Good for me»de Above and Beyond

El lavado de cara del clásico del trance «Good for me» es, sin intención de ofender a ningún fan, incluso mejor que la original. El nuevo remix es más bailable, pero con un emotivo drop de trance que nada desentona con antigua melodía.

Remezcla de 2021 de «Good for me»

Stolyarov, ALPHA 9, o también conocido por su otro pseudónimo Arty, es un nombre cada vez más en alza en el mundo del trance. Ya apareció en el volumen 15 de Anjunadeep con 3 temas: «Time Traveller», «Ariel» y «Friend«. Además de estos temas y otros famosos EP del productor, también conocemos a ALPHA 9/Arty por otra remezcla de un tema de Above & Beyond y Zoë Johnston’s llamado ‘My Own Hymn’. Esta mezcla aparecía en el álbum de estudio del trío ‘Common Ground’, lanzado en 2018.

Good  for me ALPHA 9

Por nuestra parte, os recomendamos que escuchéis esta canción que no decepcionará a los amantes del trance clásico. El tema ya está disponible en las principales plataformas de streaming de Anjunabeats.


Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica.... "El mundo no gira, lo mueven los DJ"
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad