Fedde Le Grand colabora con Marc Benjamin en ‘To The Top’

Tras el lanzamiento de ‘Dancing Shoes’ con el vocalista Josh Cumbee, Fedde Le Grand vuelve junto con Marc Benjamin para lanzar ‘To The Top’.

Skytech y Twisterz se unen en ‘Not Alone’

Como el nombre indica, esta canción está destinada a estar en la parte alta de cualquier lista. Con sintetizadores funky, Fedde Le Grand acaba mostrando su destreza musical en la canción. Con una duración de poco más de tres minutos, este tema proporciona una inspiradora voz femenina y una vibrante percusión. Esta producción demuestra por qué Fedde Le Grand sigue estando en lo más alto de la música electrónica. Como la mayoría de los temas del DJ/Productor holandés, ‘To The Top’ se escuchará en todos los festivales del mundo.

Fedde Le Grand se ha consolidado como un veterano de la música electrónica con cerca de dos décadas de lanzamientos imparables. Su aparente amor por la música brilla en cada lanzamiento, recibiendo siempre grandes elogios en toda la comunidad del mundo de la música.

Además, su sello Darklight Recordings lanza continuamente producciones de alta calidad de numerosos productores de todo el mundo. Con innumerables actuaciones notables, Fedde es siempre un elemento básico en todos los escenarios y festivales. Tras dos poderosos singles en 2020, el año está preparado para ser una notable adición a la distinguida carrera de Fedde Le Grand.

‘To The Top’ es una estupenda adición al extenso catálogo de Fedde y está destinado a animar la próxima temporada de festivales. El single ya está disponible en todas las plataformas de streaming a través de Darklight Recordings.


JuanJo Blasco

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Apasionado de la música electrónica.