Skytech y Twisterz se unen en ‘Not Alone’

Skytech se junta con Twisterz en ‘Not Alone’ como su décimo lanzamiento en CYB3RPVNK.

Sefa homenajea a Linkin Park con su remix de Crawling

Skytech ya es un nombre muy conocido en su país natal, Polonia, y el resto del mundo pronto lo seguirá. Su nombre apareció por primera vez en el mapa cuando R3HAB descubrió su pista original ‘Tiger’ y luego ayudó a Skytech a darle los últimos toques de producción, demostrando ser un equipo ganador después de que ‘Tiger’ tuviera más de 100M de streams en todas las plataformas.

Los recién llegados Twisterz ya han recibido un fuerte apoyo de artistas como David Guetta, Steve Aoki, Tujamo, Borgore, Dannic, Fedde Le Grand, Dyro, y más.

En cuanto al tema, ‘Not Alone’ entrega todos los elementos de un festival con líneas de bajo y sintetizadores mecánicos dramáticos que añaden profundidad a la canción. Completando con voces groovy distorsionadas, Skytech y Twisterz demuestran su gran talento en su primera colaboración. ‘Not Alone’ continúa la iniciativa de Skytech de colaborar con los nuevos talentos que emergen de Polonia.

Skytech dijo sobre ‘Not Alone’: «es la continuación de una serie de colaboraciones entre yo y mis talentos favoritos de mi país natal, Polonia. El año pasado tuve la oportunidad de lanzar temas en CYB3RPVNK con DNF y Emdi, y este año fui al estudio con Twisterz para trabajar en un tema juntos, encontrando nuestro punto en común haciendo este gran tema.»

Lo nuevo de Skytech y Twisterz, ‘Not Alone’, ya está disponible en todas las plataformas, así que escucha la canción en el enlace de arriba y dinos tu opinión.


JuanJo Blasco

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Apasionado de la música electrónica.