Animal Sound presenta sus primeros nombres

El festival de música electrónica Animal Sound, confirma sus ya conocidas fechas de celebración para este 2020 -viernes 19 y sábado 20 de junio- y descubre sus primeros artistas nacionales e internacionales para una séptima edición que -se desarrollará en un recinto, respetuoso con el medio ambiente, situado en el centro de la capital murciana- promete ser la mejor de su divertida y bailable historia.

Animal Sound

Animal Sound atrae en cada edición a decenas de miles de jóvenes, procedentes de toda España, situando a Murcia -ciudad, provincia y Región- durante dos días en el epicentro de la mejor música electrónica oriunda y foránea.

CRECIENDO JUNTOS EN CADA EDICIÓN

Y es que para seguir con el crecimiento exponencial del que goza esta cita murciana con la mejor música electrónica mundial, el equipo de trabajo que dirige Álvaro Vargas -el director de festivales más joven del país, con siete años de experiencia a pesar de sus solo 23 años- ha trabajado intensamente para conseguir y cerrar un line-up tan actual, potente, joven como lo son ellos mismos. Y es que Animal Sound es un festival rabiosamente emergente, hecho por (y para) jóvenes que, saben lo que quiere disfrutar su público y trabajan duro por dárselo cada año.

RITMOS URBANOS, TECHNO, HARDSTYLE, REMEMBER, ETC.

Y con este avance llegan también los primeros nombres que encabezarán el cartel de esta nueva edición y que son los de Angerfist, Borgore, Mandy, Javi Boss, Technasia, Natos y Waor, Hard GZ y Vicente One More Time. Además, de los DJS residentes y locales Carlos Agraz, Lorena Llanes, David Jarvis, Don Flúor, Derek Muller, Di Carlo y Paco García. Como queda patente la música urbana, el techno, el hardstyle y el remember, entre otros, siguen siendo las principales apuestas del Animal Sound, para sus dos jornadas en este 2020.

ANGERFIST, BORGORE, MANDY, TECHNASIA, JAVI BOSS, NATOS Y WAOR, HARD GZ, VICENTE ONE MORE TIME, ETC.

De esta manera, el brutal hardcore del enmascarado holandés Angerfist -número 33 en la lista de DJMAG-; la explosiva mixtura de gorestep con trap electrónico y big room house del israelita Borgore ; el hardstyle melódico de la belga Mandy y de Vicente One More Time; el fascinante techno club underground del francés Technasia; el mejor remember nacional de la mano del capo Javi Boss; el rap callejero y punzante de los madrileños Natos y Waor y el vibrante rap & hip-hop independiente del gallego Hard GZ, sustancian el primer gran avance de cartel del Animal Sound 2020.

VENTA DE ENTRADAS Y ABONOS

Los primeros abonos para Animal Sound 2020 se podrán a la venta a partir del 9 de marzo. Desde 20 euros más gastos de gestión el Abono General y el Abono Premium al precio de 75 euros. Se pueden conseguir a traveìs de www.animalsoundfestival.com y la red de relaciones puìblicas del festival.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.