Volveremos a disfrutar de Sziget Festival en 2022

Con aún cierta incertidumbre con la temporada festivalera de 2021, Sziget Festival ha anunciado que pospone su edición a 2022. Aunque muchos ya lo imaginábamos, el pasado viernes se oficializó a través de un anuncio en instagram.

Si alguna vez has leído algún articulo mío, sabrás perfectamente la atracción que tengo por este festival y a pesar de ser consciente de que este año pintaba muy mal para regresar, siempre quedaba algo de esperanza. Pero tras una profunda reflexión me alegro de esperar un año más.

SZIGET FESTIVAL FIRMA UNA INCREÍBLE EDICIÓN CON EL LEMA ‘LOVE REVOLUTION’ POR BANDERA (PARTE 1)

Quien ha tenido la oportunidad de visitar la isla con más atractivo del Danubio, es perfectamente consciente de que vale la pena aguantar hasta 2022. Uno de los grandes alicientes de este festival es conseguir albergar más de 80.000 personas por día de todo el mundo que realizan multitud de actividades, se divierten practicando deporte, bañándose en la orilla y sobre todo disfrutando de las mejores actuaciones que se pueden ver en Europa. Y si todo esto no es posible es que no estás en Sziget Festival.

Fotografía de WikiEDM

Hay otros festivales que están barajando la idea de celebrarse en 2021, pero con menos aforo del que disponen y con todas las restricciones sanitaria actuales. Pero como hemos podido leer en una reciente entrevista en el medio húngaro INDEX a Tamás Kádár, CEO de Sziget Festival, ellos solo conciben Sziget como lo han hecho durante los 28 años de historia que tiene el festival y que esperan que en 2022 esto se pueda dar lugar. Su intención es hacer de la próxima edición una de las mejores de la historia para la que ya tienen artistas muy buenos contratados y para la cual como bien dice Tamás Kádár nunca habían tenido tanto tiempo para prepararla.

Desde la organización esperan un 2022 increíble con números de récord y como no podría ser de otra forma WikiEDM estará presente para contároslo.


George

Who's gonna save the world tonight?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad