Amnesia Ibiza vuelve con un espectacular sold out para su Closing Party

Amnesia es uno de los clubs más representativos de Ibiza. Tanto los amantes más acérrimos de los sonidos Tech, como el público más mainstream soñaba con volver a la isla este verano. Pero como cabía esperar, viendo la tónica de todos los eventos programados durante la estación estival, no ha podido ser. Pero para este tramo final de esta peculiar temporada, el gobierno balear ha anunciado la posibilidad de utilizar las pistas de baile.

Es entonces cuando Amnesia anuncia su Closing Party, uno de los eventos más esperados cada año, y que tendrá un carácter aún más especial esta vez. Tras su anuncio en redes, las entradas comenzaron a venderse a una velocidad de vértigo, y la organización cuelga orgullosa su cartel de «no hay entradas».

En el cartel destacan dos ambientes divididos en dos salas. Mientras que en Club Room nos encontramos con pesos pesados de la escena Techno, como Adam Beyer, Marco Faraone o el nacional Andrés Campo; en la terraza nos encontramos con ritmos más deep tech. El sonido que cada año impera en la isla, con el que regresarán veteranos de la sala como Jaime Jones, The Blessed Madonna o Richy Ahmed.

La vuelta de las pistas de baile en la isla blanca es motivo de celebración, pues supone un paso más hacia la ansiada «normalidad», y servirá como colofón a un verano lleno de incertidumbres. Podéis encontrar más información aquí.


Iker Arana Garrido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad