DON’T LET DADDY KNOW AMSTERDAM Anuncia Su Cartel Completo

La organización de Don´t Let Daddy Know ha confirmado su Line-Up completo para su fiesta más importante. Este evento en Amsterdam es el plato fuerte de la compañia y tendrá lugar el viernes 6 de marzo de 2020.

La localización elegida para dar cabida a este homenaje a la música electrónica es RAI Exhibition and Convention Centre, situado cerca del centro de Amsterdam.

El próximo 6 de marzo Amsterdam acogerá una edición de Don´t Let Daddy Know plagada de grandes artistas que deleitaran a los asistentes de este gran evento. Amsterdam sigue coleccionando eventos prestigiosos de música electrónica, en gran parte al gran numero de locales dispuestos a albergar estos festivales como el Heineken Music Hall, el Amsterdam Arena o el Ziggo Dome. Grandes eventos como el ADE, AMF o los convocados por Spinnin’ dan lugar a una gran oferta para los amantes del EDM.

El cartel para esta edición

Volviendo a Don´t Let Daddy Know, en su edición de Amsterdam cabe destacar que el cartel que han organizado es de altos vuelos.  El dúo de hermanos Dimitri Vegas & Like Mike, flamantes TOP1 en la lista DjMag formaran parte de este colosal evento.

El Hardstyle estará bien representado en esta edición con la presencia de Brennan Heart, Coone, Headhunterz, Wildstylez o SUBZERO entre otros. Sin duda un cartel muy potente en cuanto a artistas de Hardstyle y que proporcionaran una exhaustiva tarde de ritmos potentes para los amantes de este subgénero.

El cartel también contiene nombres de la rama mainstream del EDM como pueden ser Nicky Romero, Lucas & Steve o Showtek. Uno de los emblemas del deep house, Oliver Heldens, tampoco se perderá esta fiesta. Además, compartirá cartel con artistas como Third Party o Sunnery James & Ryan Marciano.

Sin duda alguna, y tras su paso por España, Don´t Let Daddy Know da un golpe sobre la mesa con esta propuesta. Podemos encontrar grandes artistas y una enorme producción que no defraudará. Podéis encontrar entradas para el evento en este enlace.


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad