Vuelven a Miami sus famosas EPIC Pool Parties

Las EPIC Pool Parties fueron uno de los eventos más comentados de la Winter Music Conference en Miami el año pasado. Para 2020 se ha anunciado su vuelta a The Kimpton EPIC Hotel. Los primeros eventos conocidos son la fiesta de inauguración oficial de WMC, Amnesia con su fiesta Do Not Sleep y una fiesta especial de día y noche en Repopulate Mars.

Ubicado en el centro de Miami, el Kimpton EPIC Hotel es uno de los hoteles más reconocidos gracias a sus fiestas, por esta han pasado algunos de los dj’s más reconocidos de la escena ibicenca veraniega. Los eventos se llevarán a cabo en el decimosexto piso entre los días 17 y 22 de Marzo.

El 17 de marzo comienza toda la Conferencia de Música de Invierno con la única Official Opening Party en The Epic y los artistas anunciado son los denominados Kings of House, también conocidos como Louie Vega y David Morales, llevan muchos años en la escena y son uno de los reclamos cada año en esta fiesta.

El miércoles 18 de marzo será en uno de los clubes más emblemáticos de Ibiza, Amnesia, que se une a la fiesta house underground con Do Not Sleep. La fiesta está prevista que de en 2020 una gira por Australia y Nueva Zelanda también.

El 20 de marzo, el sello Repopulate Mars de Lee Foss traerá sus talentos al Epic para una sesión de música house por la tarde-noche. El show en los últimos años ha hecho sold out gracias a su temática extravagante con disfraces elegantes y artistas de alto nivel.

Los otros eventos serán anunciados en las próximas semanas. Si estas pensando en viajar a Miami en estas fechas, note pierdas una de estas fiestas, no te defraudarán.


Santiago García Arroyo

Apasionado de la música electrónica y de la fotografía. EDM como estilo de vida.