Spinnin’ te invita a una tarde de Gaming en Amsterdam

Una de las principales y más importantes discográficas de música electrónica, Spinnin’ Records ofrece un evento gaming durante ADE 2019.

A partir de la 1 de la tarde del 16 de octubre, en Q-Factory Amsterdam tendrá lugar esta propuesta de esta enorme discográfica. Este curioso evento, promovido por Spinnin’ ofrecerá la posibilidad de jugar con algunos de los mejores DJs y productores de la escena EDM actual. No es la primera vez que la música electrónica y los videojuegos se encuentran. Y a la vista esta que ambos forman una fructífera relación, solo hay que ver las estadísticas de eventos como el set de Marshmello en Fortnite. Influencers, artistas y atletas profesionales se medirán en la consola durante este evento en el Amsterdam Dance Event. El evento es gratuito, aunque el aforo es limitado, por lo que desde la organización recomiendan asistir con tiempo para no quedar fuera.

El publico podrá disfrutar de títulos como Call of Duty: Black Ops 4 o FIFA’20 y luego tendrá la posibilidad de presenciar un torneo de artistas. DJs como Timmy Trumpet, Oliver Heldens o Kura ya han confirmado su asistencia. Si te encuentras en Amsterdam el 16 de octubre, esta es sin duda una maravillosa opción para echar la tarde. Para más información, puedes consultar el evento de Facebook y/o la información disponible en la pagina de Spinnin’ Records.


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.