Ramiro López llega al sello de Reinier Zonneveld con su nuevo EP «Into the code»

El dj y productor nacional se ha convertido por méritos propios en uno de los activos más valiosos de nuestra escena. Con lanzamientos en los sellos más potentes del género Techno, como Drumcode o Suara, llega el turno de «Filth on Acid«. El sello de Reinier Zonneveld se caracteriza por cortes ácidos y contundentes, y Ramiro no ha fallado.

En el tema que abre el EP y le da nombre, «Into the code«, Ramiro López colabora con Lady Vale, encargada de aportar unas vocales oscuras que toman gran presencia en el break. El tema presenta unos kicks contundentes, y un sinte ácido acompañado de drones en el drop. Tras él, llega «Bluash«. Un corte con sintes y melodías más hipnóticas, pero que sigue con el estilo pistero del EP. El clap que aparece de manera intermitente aporta un groove curioso pero muy efectivo. Finalmente, «Detuned Future» cierra el EP. Un tema más relajado, con un break más extenso, que incorpora pads que se acercan al Cosmic Techno, al igual que el sinte que hace acto de presencia en el segundo drop.

Este EP muestra el gran estado de forma en el que se encuentra Ramiro López, y que pone el broche a un espectacular mes de Febrero. La semana pasada, realizó una sesión para Insomniac, con el lema «De España con amor», desde el circuito DR7.

Una vez más Ramiro López nos trae un EP enfocado en la pista de baile. Está disponible de manera exclusiva en Beatport y Spotify, podéis haceros con el aquí.


Iker Arana Garrido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad